| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
NO MEZCLES TU RAZA, ESTAMOS DESAPARECIENDO DEBEMOS ASEGURAR EL FUTURO DE LA RAZA Y DE LOS HERMOSOS NIÑOS BLANCOS
http://www.weshow.com/es/p/13574/ad...ana_alem_e spa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ESTÚPIDO, VETE A EEUU Y VERÁS COMO ALLÍ NO ERES BLANCO, SINO CONSIDERADO HISPANO...BORREGO IGNORANTE... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Europeo Para Ser Exacto Puedo Rastrar Mis Ancestros 6 Generaciones Atras Dime Lo Puedes Hacer Tu Pobre Negra Hedionda Que No Sabes Que Perra Pario A Tu Abuela
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PUTO INÚTIL...NO DESVÍES EL TEMA...QUE NO ERES BLANCO PARA LOS ESTADOUNIDENSES GILIPOLLAS IGNORANTE... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
soy Europeo, Estupida Imbecil Defensor De Negros
|
|
|
|||
|
|||
|
Y Tu Quien Eres Ahora Europeo No Ves Que Es Entre La Negra Impura Y Yo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pseudo-nazis, hasta para los europeos sois considerados inferiores, pues os ven morenos y feos. Para ellos Europa acaba en los Pirineos.
¿No os dais cuenta que en la península la mezcla racial ha sido bestial? Celtas, latinos, iberos, germanos, judíos y 800 años de moros. ¿Qué jodida raza quereis demostrar? ¿La íbera? ¿Acaso la celta? ¿Puede que la germana? ¿O la romana? ¿No será la judía? ¿Quizá la mora? ¿O quizá miles de años de mestizaje? Decidme, ¿de qué raza sois? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
habrá que ver quién es más negro ...vete a EEUU a ver si eres blanco niñato... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sabría expresarlo mejr ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿El resto de Europa no considera que África termina en los pirineos?
|